Tu opinión es importante para nosotros, EXPRÉSATE!

 

Para mejorar nuestros servicios, necesitamos de tu opinión. A través de este formulario haga una breve descripción de su insatisfacción, propuestas de mejora, sugerencias y felicitaciones sobre cualquier aspecto del funcionamiento de los servicios que presta la Institución, así como comunicar cualquier incumplimiento o irregularidad del comportamiento ético profesional.

 

Definiciones:

 

  • Queja o reclamación: Expresión de insatisfacción, descontento o inconformidad que tiene por objeto poner en conocimiento a las autoridades competentes cualquier irregularidad u opinión.
  • Sugerencia: Propuesta o iniciativa que formula la comunidad estudiantil y grupos de interés que tiene por objeto mejorar la gestión y los servicios de la Institución.
  • Felicitación: Expresa satisfacción a partir de una experiencia o suceso favorable sobre la institución y su personal.
  • Denuncias: Notificación sobre el incumplimiento o irregularidad del comportamiento ético profesional de una autoridad académica, administrativa, estudiantil y docente.

BUZÓN ELECTRÓNICO PARA QUEJAS O RECLAMACIONES, SUGERENCIAS, FELICITACIONES Y DENUNCIAS.

Contacto

1a Av. Norte #1013, Barrio San Miguelito, San Salvador.

Dos cuadras al norte de la corte de cuentas.

comunicacionesherzl@gmail.com

2226-1418

Redes Sociales

El Soccercito

Si buscas un lugar para hacer deporte con tu familia o amigos, te ofrecemos las mejores canchas con grama artificial y en optimas condiciones.